Corrientes 34 °C
Min. 23 °CMax. 35 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/65840
De San Martín al 600

Derrumbe trágico: el 27 de noviembre comienza el juicio tras la postergación de la fecha

Después de ocho años del derrumbe trágico de San Martín al 600, se fijó fecha para el inicio del juicio el próximo 27 de noviembre, al respecto María Rosa Urbina, madre de uno de los ocho obreros fallecidos, expresó que “fue una sorpresa porque con el tema de la pandemia no teníamos la esperanza de que surja el juicio, estamos contentos por esto, ahora estamos esperando que llegue el día”. Además, afirmó que “seguramente será poco el tiempo de duración del juicio porque vendrán las ferias, pero lo importante es que ya está la fecha”.

María Rosa Urbina, mamá de uno de los obreros muertos en marzo de 2012, expuso que “fue una sorpresa porque con el tema de la pandemia no teníamos la esperanza de que surja el juicio, estamos contentos por esto, ahora estamos esperando que llegue el día”.

“Seguramente será poco el tiempo de duración del juicio, porque vendrán las ferias, pero lo importante es que ya está la fecha” sostuvo.

A su vez, María Rosa Urbina, manifestó que “realmente mucho tiempo pasó, son muchos años, yo soy la mayor de todas las madres, y siento más le paso del tiempo”.