Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/65883

Apple presentó el iPhone 12, el smartphone que promete cambiar la historia

Una nueva generación tecnológica y estética renovada. Principales características y a partir de cuándo y a qué precio se podrá conseguir. También se lanzó el HomPod Mini.

Apple presentó el iPhone 12, el smartphone que promete cambiar la historia

 

Tras una ardua espera, finalmente Apple lanzó hoy el tan esperado iPhone 12. El nuevo smartphone salió a la luz un mes después de que se conociera el Watch 6 y el iPad Air, la tablet que anticipaba algunas características que los fans de la marca de la manzanita encontrarán en el renovado celular. No hay dudas que es una nueva generación en telefonía, con avances tecnológicos importantes y nuevos materiales.

La nueva generación de iPhone incluye el 12, el 12 Mini (disponibles en tienda a partir del 23 de octubre) y los ya conocidos 12 Pro y Pro Max (disponibles en tiendas a partir del 16 de noviembre). La gran incorporación de estos modelos es la tecnología 5G, pero, además, un nuevo vidrio templado de alta resistencia y los cantos planos. La nueva gama incorora el chip A14 Bionic (el mismo que presentaron en el iPad Air), el más rápido del mercado, y un renovado sistema de carga inalámbrica imantada.

¿Qué comparten todos los modelos de iPhone 12?
El iPhone 11 se convirtió en uno de los smartphones más populares del mundo. Con el 12, Apple pretende desmarcarse de sus competidores, ya que no sólo modificó su estética sino que incorporó nuevos materiales que hacen la diferencia.

Lo que comparten tanto el 12, como el 12 mini, como el Pro y el Pro Max son características como la estética y el espesor. Sus bordes planos (que enamorarán a los amantes del iPhone 5) y la pantalla de Ceramic Shield (un nuevo material que asegura ser 4 veces más resistente que los del 11). También comparten el nuevo Chip A14 Bionic, que, aseguran sus fabricantes, es 70% más rápido que el anterior y la pantalla de SuperRetina.

 ¿Que los diferencia?
Las versiones 12 y 12 Mini posee carcaza de aluminio (colores negro, blanco, rojo, azul y verde agua) y dual cámara (3 en total con la frontal). Sin embargo, el Pro y el Pro Max poseen carcaza de acero quirúrgico (colores plata, gris grafito, oro y azul) y tres cámaras (además de la frontal) y el sensor de profundidad “LiDAR escaner”, el que permite mejorar la profundidad en las imágenes y hacer planos de profundidad de espacios.

También incorporan el sistema Apple Pro Raw, el que permitirá tomar fotografías en formato RAW y editarlas desde la misma app de fotos. Y el Doble Visión HDR, que permite grabar videos en 4K, a 60 cuadros por segundo, que puede mejorarse desde la misma app de fotos que ofrece el teléfono.

Uno por uno:
1-iPhone Mini: Dual Cámara 12 MP (además de la frontal), el mismo tamaño del Iphone 8 y su costo va desde los 699 dólares.
2-iPhone 12: Dual Cámara 12 MP(además de la frontal), pantalla de 6,1 pulgadas y su costo va desde los 799 dólares
3-iPhone 12 Pro: Tres cámaras de 12 MP, incluye una Ultra Gran Angular (además de la frontal) y el sensor LiDAR escaner y pantalla de 6,1 pulgadas. Su precio va desde los 999 dólares.
4-iPhone 12 Pro: Tres cámaras de 12 MP, incluye una Ultra Gran Angular (además de la frontal) y el sensor LiDAR escaner y pantalla de 6,7 pulgadas. Su precio va desde los 1099 dólares.

HomePod Mini
Es el hermano menor del HomePod. Está fabricado con una malla de tela sin costuras y un sistema de bocinas que distribuye el sonido de forma pareja en 360 grados. El mismo trabaja con el Chip S5, el cual analiza los sonidos al ingresar y optimiza el rango dinámico para mejorar y equiparar la distribución del sonido, generando una mayor fidelidad del mismo. Cuenta con todas als características ya conocidas del Clásico HomePod y viene en dos colores: blanco y gris espacial. Y costará 99 dólares.

Temas en esta nota

HomPod Mini iPhone 12