Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/65947
Juego

Among Us: trucos, consejos y estrategia

El videojuego en el que la traición es protagonista se volvió popular en las redes sociales y captó la atención de millones de personas en el mundo.

among.jpg


  
 
Tras el éxito de “Fortnite”, “Angry Birds” y “Candy Crush”, Among Us llegó para captar popularidad y convertirse en la diversión asegurada. El videojuego en línea fue creado por InnerSloth y, si bien fue lanzado en 2018, ganó popularidad durante el aislamiento.
 
 
Qué es Among Us
 

Among Us es un videojuego en el cual los tripulantes de una nave espacial deberán completar una serie de misiones o tareas de mantenimiento para ganar la partida. Sin embargo, entre los participantes se encuentra uno o dos impostores, cuya misión es sabotear las misiones y matar al resto sin ser identificados.

Cómo ser siempre impostor en Among Us
 

Ser el impostor es el rol más divertido del juego por las estrategias que se deben crear a la hora de evitar ser descubierto por el resto y sabotear las misiones. La elección sobre quién será el infiltrado es aleatoria en cada partida, por este motivo es casi imposible que el participante pueda elegirlo.

Sin embargo, hay quienes afirman que existen ciertos trucos para ser siempre el impostor: uno de ellos indica que se debe entrar en una partida privada e ir al ordenador central para customizar. El archivo con el nombre de impostor estará en rojo. Se debe hacer click ahí. Esta opción se trataba de un error de programación pero a varios participantes les fue efectiva.

Among Us: qué es, cómo se juega y cómo descargarlo en Android, iOS o Windows
 

En el videojuego pueden participar de 4 y 10 tripulantes, y se puede jugar entre amigos o en partidas abiertas, es decir, con usuarios de todo el mundo.

Entre los tripulantes habrá uno o dos impostores cuyo objetivo es sabotear las misiones o matar al resto. Cada vez que un cuerpo es hallado, comienza la fase de reunión en la que los participantes deberán discutir y ponerse de acuerdo sobre quién es el infiltrado.

En una reunión, un tripulante puede ser expulsado del juego mediante votación y así descubrir si el eliminado era el impostor. Otra opción es saltear el voto y no expulsar a nadie.

Among Us se puede descargar de forma gratuita para PC y smartphones. En Android se descarga desde Google Play y en iOS desde Apple Store.

En Windows se debe descargar la aplicación desde la página oficial de InnerSloth. Allí descargar el emulador BlueStacks para PC o Mac, iniciarlo y abrir el archivo que contiene la aplicación de Among Us.

Para poder participar de las reuniones es necesario tener activado en mic y audio para así poder discutir con el resto de los jugadores.

 

Fuente: Minutouino.com.ar

Temas en esta nota

Among Us Juego trucos