Corrientes 21 °C
Min. 15 °CMax. 22 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/65960
Redes sociales

Video viral: un perro protege a una niña que llora mientras su madre la regaña

Imágenes conmovedoras muestran al perro protegiendo a la niña de dos años con sus patas.

El video es conmovedor: un perro de la familia llamado Harry se apresuró a cuidar a su joven dueña de ser retada por su madre, en China. La mujer se molestó mucho después de descubrir que su nueva crema facial había sido rasgada y usada por su hija de dos años. Mientras la madre regañaba a su hija, su golden retriever de cinco años corrió a proteger con sus patas a la pequeña, que no paraba de llorar. 

"Honestamente, estaba realmente molesta. Acababa de comprar la crema y la mitad ya se había terminado', dijo la señora Sun, de 32 años, al diario británico MailOnline. "Mi beba comenzó a llorar porque yo le gritaba bastante agresivamente", admitió.

Pero la ira de los padres se desvaneció cuando vio a su golden retriever, Harry, corrió para proteger a la niña de ser regañada. Las imágenes muestran al guardián peludo parado frente a la niña que llora mientras le muestra los dientes a la madre, aparentemente advirtiéndole que se detenga. La mascota incluso se puso más a la defensiva cuando la madre le dijo que se apartara.

"Te levantas. Dejá de proteger (a ella)", se puede escuchar a la señora Sun decir en el video. Harry también apareció tratando de consolar a la niña envolviendo su pata alrededor de la niña y apoyando su cabeza en su hombro.

Aparentemente, esta no es la primera vez que Harry defiende a su pequeña dueña. "Siempre que hablamos en un tono duro, él se acerca y trata de protegerla con sus patas", contó la madre.

"Él protegería a la niña con su vida". El adorable video de Harry rápidamente se volvió viral y acumuló millones de likes después de que la señora Sun lo compartiera en Douyin , el equivalente chino de TikTok.

La madre dijo que estaba sorprendida y abrumada por las reproducciones que había generado el divertido video.

Temas en esta nota

video viral