Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/66011
Pandemia

Curuzú suspende el transporte público tras su primer caso de coronavirus

El municipio también decidió cerrar restaurantes y bares. La medida se extenderá por 48 horas desde este miércoles. 

Curuzú suspende el transporte público tras su primer caso de coronavirus

Curuzú Cuatiá registro ayer martes su primer caso positivo de coronavirus desde el inicio de la pandemia. El contagiado es un transportista que trabaja en una empresa láctea y que realiza reparto en localidades ubicadas el sur provincial. "Estamos seguro que contrajo la enfermedad por circular en zona roja", manifestó el viceintendente, Guillermo Morandini en diálogo con La Dos. 

El mencionado funcionario también informó que por 48 horas decidieron cerrar los restaurantes y bares, y que esos locales solamente podrán trabajar con la modalidad de delivery. Además, suspendieron las reuniones grupales, los deportes en conjunto y el transporte público, para evitar una posible "diseminación comunitaria". 

A su vez, comentó que dieron negativos los resultados de los hisopados que les realizaron a los compañeros de trabajo del transportista. Y que ahora están esperando conocer los resultados de los testeos a los familiares del hombre que contrajo COVID-19. 

Por otra parte, Morandini valoró la solidaridad que tuvieron los vecinos con el contagiado y remarcó que la muestra de apoyo que le expresaron.