Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/66012
Viral

La historia de la chica de 31 años que tiene un novio de 72: "Es el mejor amante que tuve"

Julia es estudiante de diseño de interiores de Frankfurt (Alemania) que, a los 31 años, asegura haber conocido al gran amor de su vida. Se llama Bernd Hasenbank tiene 72 y desde abril de 2019 la tiene cautivada.

"Es el mejor amante que tuve, la diferencia de edad no se nota y este amor mejora cada día", aseguró la joven a la prensa británica.

La estudiante no tiene inconvenientes en admitir que su novio es 41 años mayor que ella, que es abuelo de dos niños y que no podrían ser más felices, pero para sus padres, que son más jóvenes que el novio de su hija, ese amor es difícil de asimilar.

"Me sorprendió su experiencia en la cama. Él es muy potente", dice ella. "La edad es solo un número", afirma Julia. "Mi vida sexual con Bernd es la mejor que he experimentado. Cada día con él es mejor y mejor. Desde el principio vi que Bernd es un hombre fuerte y saludable con un espíritu vivo", añadió.

"Al principio, nos sentíamos inseguros de estar en público, ya que la gente solía mirarnos mientras nos tomábamos de la mano. Supongo que pensaron que era extraño ver a una mujer joven con un hombre mayor, pero ahora chocan contra nuestra energía. Pueden ver que estamos enamorados y eso es todo lo que importa".

Los padres de Julia, que tienen 60 años, quedaron atónitos cuando se enteraron de la relación de su hija con Bernd, sobre esto Julia explicó: "Mis padres, que no quieren ser nombrados, tienen 67 y 60 años. Luchan por entender cómo alguien mayor que ellos puede hacerme feliz".

Temas en esta nota

Amor Amor sin edad
Notas Relacionadas