Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/66034
Pronóstico Extendido

Pronostican inestabilidad y probabilidad de lluvias para este jueves en Corrientes

Tanto el Servicio Meteorológico Nacional como los servicios privados anuncian lluvias aisladas y cielo gris para este jueves. Sin embargo, para las últimas horas del día las condiciones tenderían a mejorar. La temperatura no superará los 26 grados de máxima. 

satelite 14-10.png
Fuente: SMN

El miercoles finaliza con Alerta Meteorológico para toda la región (Chaco, Formosa, Corrientes, norte de Santa Fe y Misiones). Además rigen Avisos a Corto Plazo por tormentas para toda la franja norte de la provincia, desde Capital hasta Ituzaingó.

La jornada el jueves comenzará con mucha inestabilidad, cielo gris y probabilidades de lluvia que podrían extenderse hasta horas de la siesta. Estará acompañado de viento proveniente del sureste con una velocidad promedio de 12 kilómetros por hora.

Las probabilidades de lluvia irán descendiendo con el correr de las horas, incluidas las nubes que podrían ir cediendo lentamente hacia la tarde noche. La temperatura mínima estipulada será de 17 grados, mientras que la máxima podría alcanzar los 26.