Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/66059
Anoche y hoy reunión del Comité de Crisis

San Isidro: Tras dos casos de Covid 19 ajustan controles y piden tranquilidad a la población

Tras la confirmación de dos casos positivos de coronavirus, se reunió anoche el comité de crisis de la localidad de San Isidro, al sur del departamento Goya para acordar nuevas restricciones y evitar la propagación de más casos. Entre otras medidas decidieron reforzar los controles de acceso al pueblo; suspender todo tipo de reuniones sociales; restringir la atención en el edificio Municipal y acotar los horarios de atención en comercios que ahora será de 7 a 19 horas. 

 

San Isidro: Tras dos casos de Covid 19 ajustan controles y piden tranquilidad a la población

 

Además, cada persona deberá justificar su ingreso o egreso de la localidad en los puestos de control. También informaron que las dos personas que dieron positivo para covid-19 se encuentran en buen estado de salud y aisladas preventivamente como marca el protocolo de seguridad sanitario. "Le pido tranquilidad, responsabilidad y respeto a todo el Pueblo. Vamos a salir de esta cuidándonos entre todos como ya lo veníamos haciendo" expresó la intendenta Vilma Ojeda quién además reunió de emergencia a todo su Gabinete y personal de Salud Municipal. 

El comité de crisis, integrado por representantes del Municipio, Salud Pública, Concejo Deliberante y fuerzas de Seguridad, entre otros, volverá a reunirse hoy a las 10 horas para ratificar lo expresado anoche, resolver nuevas medidas restrictivas y para actualizar el parte de situación. Según confiaron fuentes oficiales, las personas afectadas, se habrían contagiado en Corrientes Capital luego de acudir a un nosocomio de esa ciudad tras una derivación de urgencia del hospital Regional Goya. En ese momento fueron hisopadas y anoche se confirmó el resultado positivo.