Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/66138
En las redes

Un chimpancé se reúne con la mujer que lo cuidó de bebé y el video se vuelve viral

El tierno momento quedó registrado en TikTok y allí se ve como el mono se abraza a ella y grita emocionado.

sddefault.jpg

TikTok protagonizó una vez más un momento emocionante y ganó miles de seguidores en poco tiempo al difundir un video cuyos protagonistas son un simpático mono y su antigua cuidadora. Las imágenes que se vieron son muy emotivas y muestran la emoción del pequeño chimpancé al reencontrarse después de algunos meses con la persona que lo crió de bebé y fue tendencia en las redes sociales.

La joven del video se llama Adriana Manulanda y explicó en la grabación que el animal no había visto a la mujer por meses por la pandemia de coronavirus. Sin embargo, ese tiempo y distancia no consiguieron hacerle olvidar el cariño que existía entre los dos y por eso fue un encuentro muy especial.

En las imágenes virales se ve el momento en que llega Adriana y espera emocionada a que su preferido corra hacia ella luego de tanto tiempo, saliendo de su hábitat natural.

Cuando el dulce monito se da cuenta de la presencia de la joven corre hacía ella rápidamente, gritando de felicidad. En ese momento, se encuentran y la abraza tiernamente y con una sonora sonrisa apoya su cabeza en el hombro, haciéndole saber que nunca la había olvidado y la tenía muy presente, mientras ella capturaba el tierno momento desde su celular.

El video rápidamente marcó tendencia en países como México, España y Estados Unidos y los usuarios lo viralizaron por todas las redes, acompañando cada posteo con emotivos mensajes y comentarios de lo más dispares.

“No puedo parar de llorar ¡Qué hermoso!”, “La alegría del monito al ver a la mujer que lo crío cuando era bebé es lo más bello que he visto en vida”, “Esta es una de las escenas más increíbles publicadas en Internet”, fueron solo algunos de lo que escribieron los fanáticos sobre el video que cuenta con millones de reproducciones en todas las redes.

Temas en esta nota

Mono Cuidadora Emocionante