Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/66157
A tener en cuenta

Desde esta tarde, la Policía reforzará los controles en distintos puntos de la ciudad de Corrientes

Por disposición expresa del gobernador Gustavo Valdés, éste fin de semana se implementará exhaustivos controles en distintos puntos de la ciudad, teniendo en cuenta la esperada movilidad urbana por el Día de la Madre. Lo confirmó el comisario César Fernández, titular de la Dirección de Prevención del Delito.

Desde esta tarde, la Policía reforzará los controles en distintos puntos de la ciudad de Corrientes

 

“Vamos a implementar dispositivos importantes en toda la ciudad. En principio, vamos a seguir con los retenes móviles pero haciendo hincapié en lugares donde hay concurrencia masiva de personas como ambas costaneras, los parques, y por ejemplo en Ruta 12 y Centenario, donde últimamente la gente se concentra”, explicó el comisario César Fernández.

“El objetivo es reducir la movilidad, pero si eso no se puede evitar se buscará cumplir con el distanciamiento social”, dijo el funcionario policial.

“Lo que pedimos a la gente es que no se tome a mal estos controles. Que lleven la documentación necesaria. Por eso se pueden dar demoras, ya que eso se amerita. Desde hoy, seremos más exhaustivos”, insistió.

“Lo más importante es el compromiso social de la gente, que no crea que estamos molestando”, dijo Fernández.