Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/66249
Pronóstico Extendido

Día de la Madre: ¿Cómo estará el tiempo este fin de semana en Corrientes?

El Servicio Meteorológico Nacional ha publicado su reporte extendido sobre el tiempo, en el que anuncia inestabilidad para esta región del país, sobre todo el sabado. De hecho, para este día se preven algunas lluvias aisladas. Sin embargo, las condiciones tenderían a mejorar a partir de la mañana del domingo. Todos los detalles en esta nota.

Día de la Madre: ¿Cómo estará el tiempo este fin de semana en Corrientes?

El servicio oficial de meteorología preve un fin de semana con inestabilidad, nubosidad variable, mucha humedad, y probabilidades de lluvia aislada (sobre todo el sábado).

Este sabado se presentará con cielo parcialmente nublado y elevada humedad. La nubosidad irá variando a lo largo del día, incluso con probabilidades de lluvia que podrían darse despues del mediodía, y que se extenderían hasta la tarde noche. La temperatura oscilará entre los 22 y los 31 grados de mínima y máxima, respectivamente.

Para el domingo (Día de la Madre) la jornada continuará con algo de inestabilidad, elevada humedad, nubosidad variable, pero con el dato de que no se prevén lluvias para este día. La temperatura mínima pronosticada es de 21 grados, mientras que la máxima podría ascender hasta los 33 grados de máxima.

¡Felíz Día de la Madre!