Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/66254

Nicolás Otamendi fue denunciado por su ex pareja por no pagar la cuota alimentaria de su hija

El jugador de la Selección afirmó que “los ataques son injustificados e injustos” y que siempre cumplió con “sus obligaciones como papá”. Contrató a Fernando Burlando para contraatacar.-

Nicolás Otamendi fue denunciado por su ex pareja por no pagar la cuota alimentaria de su hija

En su regreso a la Argentina para afrontar el partido con la Selección Nacional ante Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas, el defensor Nicolás Otamendi fue notificado de la denuncia que su ex pareja le hizo ante la justicia por no cumplir con el pago de la cuota alimentaria con una de sus hijas.

Ante esta situación, el futbolista de Benfica negó la acusación y contrató al abogado Fernando Burlando «para hacer cesar esta dañina exposición que afecta a mis tres hijos, a mi mujer como madre y a toda mi familia».

El futbolista de 32 años fue notificado de la denuncia en migraciones, antes de partir rumbo a La Paz para disputar la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas frente al seleccionado de Bolivia.

«Lamentablemente me veo obligado a aclarar que los ataques que hemos recibido con mi familia utilizando a mi hija como pasiva herramienta son injustificados e injustos«, señaló el ex Manchester City en su cuenta oficial de Twitter.

Y agregó: «He cumplido siempre con mucho amor con mis obligaciones como papá procurando lo mejor para mi hija, pero esta exposición de su ser, de la familia y de mi persona, tachando mi honor paterno, tiene un límite que lo voy a implorar a la Justicia”.

De esa manera, Otamendi, que asegura que siempre cumplió con sus responsabilidades, buscará contraatacar la demanda de su ex pareja, con quien tuvo una corta relación y no mantiene ningún otro vínculo más que la hija que tienen en común. Por su parte, la abogada Ana Rosenfeld fue la encargada de llevar la demanda a la Justicia.

Fuente: www.clarin.com.-