Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/66266
Mesas

Quiénes son los invitados de Andy Kusnetzoff y Juana Viale este fin de semana


La nieta de Mirtha Legrand prepara una mesa vinculada a la política para el sábado, y una más distendida para el domingo. El periodista, por su parte, apuesta al mundo del espectáculo

Quiénes son los invitados de Andy Kusnetzoff y Juana Viale este fin de semana


El “enfrentamiento” entre Andy Kusnetzoff y Mirtha Legrand ya se convirtió en un clásico de la televisión de los fines de semana. Desde antes de que se decretara la cuarentena obligatoria en la Argentina, Juana Viale ocupa el lugar de la diva, y es ella quien buscará quedarse con el rating al frente de los programas La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, por El Trece, ante el ciclo que conduce el periodista a través de la pantalla de Telefe, PH, Podemos Hablar.

En La Noche de Mirtha, por la pantalla de El Trece este sábado desde las 21.30, Juana Viale recibirá al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y a los periodistas Marcelo Bonelli, Jorge Asís y María O’Donnell.

En Telefe, desde las 22, Andy recibirá en su PH a la actriz Esmeralda Mitre, el vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli; el músico Bahiano; el participante de Masterchef Celebrity El Mono de Kapanga; y la conductora Panam.

 


 
El Mono de Kapanga es uno de los participantes preferidos del público que día a día sigue el certamen gastronómico de Telefe. Con sus platos caseros, suele llamar la atención de sus seguidores y el jurado, aunque la semana pasada hizo una salchicha a la plancha, salteada con cebolla, ajo y morrón, con un puré de calabaza como guarnición que no le gustó en absoluto a quienes imparten justicia en el programa.

“¿Vos tenés ganas de seguir adelante en esta competición?”, le preguntó Donato De Santis. El músico quedó en último puesto junto a Nacho Sureda y, afortunadamente para él, fue el actor quien finalmente debió abandonar el programa, por decisión del jurado.

Por su parte, el domingo desde las 13.30 se realizará una nueva emisión del histórico Almorzando con Mirtha Legrand, también con la conducción de la nieta de la diva. Para esta ocasión, a raíz de las figuras invitadas, se prevé un programa mucho más relajado, en comparación al del sábado. Los famosos que pasarán por la mesa más famosa del país son la cantante Julia Zenko, el actor Juan Gil Navarro, la humorista Dalia Gutmann, y el periodista Sebastián Davidovsky.

 
A Juan Gil Navarro actualmente se lo puede ver en la vereda de enfrente, Telefe, con la reposición de la tira Floricienta. Hace poco el actor se volvió a ver cara a cara -de manera virtual- con Florencia Bertotti, protagonistas de la recordada tira juvenil. Entre ellos quedó una excelente relación, a pesar de que él decidió no continuar en la ficción al término de su primera temporada, por lo que su personaje tuvo un final trágico.

El otro plato fuerte del fin de semana será Por el mundo en casa, el ciclo que conduce Marley por Telefe los domingos a las 22. En esta ocasión, el padre de Mirko estará acompañado por Florencia Peña, con quien revivirá los mejores momentos de El show de la tarde, el programa que marcó sus carreras y los unió para siempre como grandes amigos.

 
A 17 años del divertido ciclo, recrearán aquellos sketches inolvidables de las tardes de Telefe: La enfermería, La maestra cordobesa, La sexóloga y El payaso mala onda, entre muchos otros. Un encuentro que promete muchas risas y sorpresas para compartir en familia en el Día de la Madre.