Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/66313
"Anda 'millenniando'"

Los participantes de Masterchef Celebrity, ¿furiosos con El Polaco por su falta de cuidado?

Rodrigo Lussich reveló en su ciclo que el cantante habría compartido un vaso de gaseosa con sus compañeros.

Lussich afirmó que el martes 13 de octubre El Polaco grabó en los estudios de Telefe y al día siguiente dio positivo en un control de Covid-19 "tras un fin de semana de contacto estrecho con otras personas". "Un vaso de gaseosa resultó ser el protagonista malogrado de esta historia porque el martes El Polaco tenía sed. Le dieron gaseosa y convidó con el vaso a algunos compañeros. El protocolo se lo han pasado 'por ahí'", relató el conductor.

El periodista explicó que debido a eso, la producción del ciclo suspendió las grabaciones  jueves y viernes. "Iliana Calabró, que está aislada y emputecida porque no puede ver a Coca el Día de la madre. (...) Hisoparon a Fede Bal, a Vicky Xipoliotakis, a Boy Olmi y a Claudia Villafañe, que dio negativo. El lunes retomarán las grabaciones y el Polaco será reemplazado, en las próximas horas se decidirá si por Lizy Tagliani", agregó Lussich.

Asimismo, el conductor aseguró que este hecho desencadenó una nueva interna entre los competidores. "El resto de los participantes está endiablado contra El Polaco porque los que son un poco más grandes, los que se consideran los veteranos, están furiosos con los pendejos porque andan de joda, hacen recitales, salen a bailar, boludean,  andan millenniando y resulta que después se contagian con cualquiera", concluyó.

Temas en esta nota

Master Chef El Polaco