Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/66314
Fúbol

El colombiano Cardona volvería a la titularidad en Boca: ¿Cómo sería el equipo contra Caracas?

La victoria contra Estudiantes de Río Cuarto aclaró el panorama para Russo, quien ya prepara la formación de la Copa Libertadores con el colombiano entre los once.

El colombiano Cardona volvería  a la titularidad en Boca: ¿Cómo sería el equipo contra Caracas?

Boca jugó amistosos contra Arsenal y Estudiantes de Río Cuarto que sirvieron para aclarar el panorama de Miguel Ángel Russo antes del partido antes del partido ante Caracas, por la Copa Libertadores, que será el jueves 22. El gran ganador -más allá de los resultados del equipo, que cayó 2-0 ante los de Sarandí y venció 3-1 a los cordobeses- fue Edwin Cardona.

El colombiano, que desde que volvió al Xeneize sumó minutos pero no fue titular, estuvo de arranque en ambos amistosos. Su mejor rendimiento llegó contra Estudiantes, con un gol y una asistencia para Sebastián Villa, que por su parte hace fuerza para ser tenido en cuenta nuevamente (Daniela Cortés, quien lo denunció por violencia de género, aseguró que no tendría problemas en que volviera a jugar).

Cardona siempre tuvo buena consideración dentro del cuerpo técnico y, además, es una de las grandes apuestas del Consejo de Fútbol. Cuando llegó desde México, le costó tomar ritmo. Sin embargo, contra Caracas tendría su chance. ¿La posición? Extremo por izquierda, un lugar por el que ya pasaron Gonzalo Maroni y Agustín Obando. Allí fue donde se paró contra Estudiantes (RC), aunque con el correr de los minutos se fue liberando para jugar como enganche.

Fuente: T y C Sports