Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/66336
Anoche

Detienen en el “Puente Negro”, a un sujeto con pedido de localización y captura

Anoche, en la zona del “Puente Negro”, efectivos de la comisaría 20°, al ver actitudes sospechosas en un sujeto que transitaba por el lugar procedieron a su demora y al constar su identificación se anoticiaron que sobre el mismo pesaba un pedido de localización y captura. El joven, de 31 años, quedó detenido.

Detienen en el “Puente Negro”, a un sujeto con pedido de localización y captura

 

Ayer, cerca de, siendo las 23:00 hs, el móvil C-345 de la 20°, encontrándose de recorridas en prevención, tareas a cargo del Oficial Auxiliar Diego Rodríguez, con custodia, el sargento Ricardo Sotelo y chofer el Sargento Sebastián González, divisaron por calle Alberto Olmedo S/N y calle Combate de los Pozos, zona conocida como el “Puente Negro", a una persona del sexo masculino caminando con la cabeza a gachas, cosa que motivo el accionar policial para identificarlo. 

El mismo manifestó llamarse Saucedo S.,  de 31 años con domicilio en el barrio Dr. Montaña, y al cargar su datos personales al sistema brindado por el "Servicio de emergencias 911", este tenía un pedido de localización y captura por parte del Juzgado de Instrucción N° 2-Capital del mes de Mayo del año 2.019 por un hecho de sup./Infracción a la Ley 25.087, por lo que de manera inmediata y bajo las formalidades administrativas y legales, fue trasladado hasta la Comisaría Vigésima-Capital, donde quedó detenido a disposición del Magistrado mencionado.