Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/66340

Boca Unidos cerró una nueva semana de entrenamiento

Además de Claudio Marini y de Cristian Mazzón, entrenador y ayudante de campo, se sumaron Rolando Ricardone,Cristian Núñez, Miguel Caneo y el primer refuer­zo: el defensor cordobés José Cesarini.-

En la jornada sabatina y por la mañana Boca Uni­dos realizó en el predio Leoncio Benítez la última práctica de la semana, con varias novedades. A los en­trenamientos se sumaron Cristian Núñez, Rolando Ricardone y Miguel Caneo, mientras que el defensor José Cesarini se sumó como incorporación al equipo de Claudio Marini.

 

Los tres primeros buscarán po­nerse bien desde lo físico e igualar a quienes están trabajando desde la sema­na pasada. En los próximos días se irán sumando al Au­rirrojo los futbolistas que faltan.

El plantel trabajó en ho­ras de la mañana y hoy do­mingo tendrá libre para vol­ver el lunes y arrancar una nueva semana que puede tener definiciones desde el formato del torneo.

Cristian Martínez, Fede­rico Quijano, Joaquín de Los Reyes, Fabio Godoy, Ariel Morales, Leonardo Baroni, Alejandro Leani, Matías Espíndola, Francisco Sosa Ugolini, Martín Ojeda, Die­go Sánchez Paredes, Rami­ro Schweizer, Martín Fabro, Gerardo Maciel, Gonzalo Ríos y Antonio Medina son los jugadores que venían trabajando.

 
CARA NUEVA

José Ignacio Cesarini, de­fensor central de 28 años, es la primera incorporación de Boca Unidos para afron­tar la fase final del Federal A. Vale recordar que al Au­rirrojo volvieron Gonzalo Ríos y Germán Herrera, el primero tras vencer su préstamo en Central Norte de Salta y el me­diocampista en Almagro, Cesarini, viene de jugar en Camioneros también Federal A y ya está a las órdenes de Marini.

El cordobés oriundo de Villa María puede des­empeñarse como zaguero central o también de lateral izquierdo

Fuente: www.nortecorrientes.com.-

 

Temas en esta nota

Segunda semana Boca Unidos