Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/66356
El agresor aún no fue detenido

Intento de femicidio: Una mujer terminó con quemaduras en su cuerpo tras ser atacada por su concubino

Una mujer está con más del 20% de su cuerpo quemado internada en el Hospital Llano luego de sufrir un caso de violencia de género. Ocurrió ayer, en un domicilio ubicado en el barrio La Vizcacha.

Intento de femicidio: Una mujer terminó con quemaduras en su cuerpo tras ser atacada por su concubino

 

Una mujer, identificada como Claudia Silva (26 años) está internada en el Hospital Llano con al menos el 20% de su cuerpo quemado tras protagonizar ser víctima de violencia de género. Las quemaduras más graves las tiene en zona del tórax.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en inmediaciones de las calles Vélez Sarfield y Lavalle, en zona de La Vizcacha.

 “Fuimos notificados del hecho por el llamado de los vecinos y la investigación está en curso.  La persona que agredió a la mujer fue identificada y sería el concubino de la mujer. Todavía no está detenido. Seguimos los trámites de rigor”, explicó el comisario César Fernández,   Director de Seguridad y Prevención del Delito de la Policía de Corrientes.

LINEA 144

 

La Línea 144 brinda atención telefónica especializada a mujeres víctimas de violencia de género durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional.

Ofrece información, contención y asesoramiento en aquellas temáticas relacionadas con la violencia física, psicológica, sexual, económica y patrimonial, y simbólica. Su objetivo es acompañarte en las distintas situaciones que estés atravesando, ya sea antes, durante o después de un episodio de violencia.