Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/66365
208 permisos 

Día de la madre: más de 400 personas disfrutaron de las playas de Corrientes

El director de playas de la ciudad, Juan Xifra, habló con “Radio Dos”, sobre la cantidad de personas que concurrieron a las playas correntinas, el día de ayer, contó que “el movimiento fue tranquilo, el día 18 tuvimos una concurrencia de 408 personas en las tres playas, y 208 permisos”.

   

El director de playas de la ciudad, Juan Xifra, contó que “son tres las playas habilitadas sin balneario por el momento, el movimiento fue tranquilo, el día 18 tuvimos una concurrencia de 408 personas en las tres playas, y 208 permisos”.

 

Asimismo, sobre el comportamiento de la gente en las playas, comentó que “la gente se porta bien, se entregan permiso de 9 a 13 y de 14 a 19, todos vienen con su permiso, se le solicita al ingreso de las playas, la distancia social”.

 

Y agregó que “se da caso de que se solicitan permiso y no concurren, a veces sí, y los permisos son para 6 personas”.

 

Por último, de la posible habilitación de las playas Islas Malvinas, dijo que “la playa Malvinas I, se hace más complicada la habilitación de ingreso al balneario, porque está mucho más bajo el río en esa parte, se analiza habilitar sólo la playa”.