Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/66372
Prevención

Por un caso positivo de covid se cerró el gimnasio del Club San Martín

El gimnasio del Club San Martín "El Santo" permanecerá cerrado ante la confirmación de un caso de covid, en un profesor del turno mañana, del establecimiento, según confirmó en un comunicado el Club San Martín de la ciudad. Se realizarán las tareas de desinfección correspondientes y esperan resultados de hisopados realizados. 

 

sanma.jfif

El comunicado:

 

"Estimadolas alumnos/as: Consideramos pertinente informarles que el dia sabado un profesor del turno mañana dio positivo COVID-19. Asistió a trabajar los dias martes 13 y miercoles 14. Queremos Ilevar tranquilidad a los alumnos ya que el profe NO presentaba sintomas y respetó las medidas protocolares como distanciamiento, uso de barbijo y desinfección. Se informa a las autoridades sanitarias los contactos mas cercanos al profesor (tanto compañeros como alumnos) que fueron hisopados y estan aislados.


Les comunicamosque el club este lunes 19, decidimos cerrar nuestras puertas preventivamente para realizar tareas de desinfección y esperar los resultados de los test para determinar si podemos volver a trabajar. Es importance seguir cumpliendo los protocolos para evitar la cadena de contagios y cuidarnos entre todos".

 

Notas Relacionadas