Corrientes 12 °C
Min. 10 °CMax. 17 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/66374
“Nadie es inmune”

La preocupación de Yanina Latorre después de que su hija, Lola, diera positivo de coronavirus

La panelista de Los Ángeles de la Mañana contó cómo se encuentra la joven. Toda la familia debe permanecer aislada

En los últimos días, se complicó la situación epidemiológica del Cantando 2020. Sucede que la coach Natalia Cociuffo dio positivo de coronavirus, entonces la producción del certamen decidió hisopar a los dos equipos que ella lidera: Brian Lanzelotta y Ángela Leiva por un lado, y Lola Latorre y Lucas Spadafora por el otro.

Este fin de semana llegaron los resultados de los tests, que confirmaron primero que Brian Lanzelotta y Ángela Leiva dieron positivo de COVID-19, y luego se supo que Lola Latorre corrió la misma suerte. A través de su cuenta en Instagram, la influencer confirmó la noticia y les llevó tranquilidad a sus seguidores afirmando que se siente “súper bien”. Por la misma vía, Yanina Latorre dio detalles sobre la salud de su hija y contó que tanto ella como su marido, Diego Latorre, y su hijo, Dieguito, no se hisoparon pero, al convivir con la participante del Cantando, son considerados positivos también y deben permanecer aislados en su casa.

“Acá estamos. La amargura que tengo… A partir de hoy son diez días de aislamiento total, toda la familia. Nosotros no nos hisopamos, pero al estar todos juntos nos dan como positivos”, explicó detalladamente la panelista de Los Ángeles de la Mañana, en una serie de stories que publicó el sábado por la tarde.

Respecto a la salud de su hija, dijo que tuvo cansancio, tos y dolor de cabeza y corporal, pero “nada grave ni tremendo”. Ya el sábado se encontraba mejor. “Yo hoy me siento muy cansada, como que me duelen los hombros, pero estoy bien. Los demás también están todos bien. Yo los voy a mantener informados… Ya no sé si hablo así por la amargura o por el COVID. Ahora, a bancar los trapos, ¿no, Loli? ¿Qué vamos a hacer? Lolita está angustiada...”, le preguntó a su hija, que se encontraba acostada en el sillón del living a unos metros suyo.

Haciendo honor a sus palabras, el domingo, Día de la Madre, Yanina volvió a utilizar su cuenta en Instagram para pasar a sus seguidores el “parte médico” de la familia. En esta oportunidad, se mostró con mucha más energía. Según su relato, viene durmiendo mal por la preocupación que le produce esta situación que están viviendo sus seres queridos. Por ese motivo, a las seis de la mañana ya estaba despierta y tomando mates en soledad.

“Creo que me siento bien, no sé si estoy somatizando pero tengo un poco de dolor acá atrás (señalándose la espalda) y un cansancio… Pero también estoy metida acá hace días y no duermo de noche… Voy a tener que estar acá hasta el martes de la otra semana, o sea que estoy somatizando, pero siento dolor de garganta… Creo que no es nada”, detalló Yanina.

La panelista aseguró que su hija se despertó aún mejor que el día anterior y que Diego Latorre padre e hijo no manifestaron síntomas. A pesar de todo, no se iba a quedar sin aprovechar el calor del Día de la Madre y decretó la “temporada de traje de baño”. “Voy a intentar descansar y tomármelo con calma. Les voy a pasar el parte diario dos veces por día, pero por ahora todos los de la familia estamos hermosos”, concluyó, antes de zambullirse de un chapuzón a la pileta.

Fuente: Infobae