Corrientes 12 °C
Min. 11 °CMax. 16 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/66380
Paseo

Mica Viciconte, Fabián Cubero y sus hijas almorzaron en medio de rumores de embarazo

La mediática y el exfutbolista celebraron el cumpleaños de Indiana y pasearon por el barrio.


 
Este domingo, Mica Viciconte (31) y Fabián Cubero (41) pasaron la mañana y el mediodía junto a las pequeñas Indiana (12), Allegra (9) y Sienna (6) con el objeto de festejar el cumpleaños de la mayor de ellas. La pareja llevó a las niñas a almorzar a una parrilla cerca del departamento que alquilan en el barrio porteño de Colegiales y luego tomaron helados en un local de una conocida cadena, todo esto en medio de rumores de un supuesto embarazo que estaría cursando la mediática.

Tras el almuerzo, todos salieron temprano hacia la casa que comparten las niñas con Nicole Neumann en el exclusivo Barrio Santa Bárbara en la localidad de Benavídez, en el partido de Tigre. La pareja dejó a las niñas con la modelo para que festejen juntas el Día de la madre, y volvieron a su casa en Capital Federal.

 
Este sábado, Rodrigo Lussich aseguró en El show de los escandalones que la marplatense estaría cursando un embarazo, algo que ella les negó enfáticamente. El conductor señaló que personas cercanas a la pareja le habían asegurado que en realidad Viciconte no quiere revelar la noticia hasta haber alcanzado los tres meses de gestación y que incluso debido a esto habría forzado su salida de Cantando 2020. 

Fuente: Ciudad.com.ar