Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/66446
Pronóstico Extendido

¿Cómo estará el tiempo esta semana en Corrientes?

El Servicio Meteorológico Nacional ha emitido su reporte extendido del tiempo para esta región del país, en el que anuncia jornadas de inestabilidad, nubosidad variable, elevada humedad y mucho calor con máximas que podrían alcanzar los 40 grados. Las probabilidades de llovizna solamente aparecen durante la tarde del martes 20 pero con pocas chances de que ocurra. Todos los detalles en esta nota.

El calor se hace sentir en Corrientes. Crédito: Mariano Vallejos

Para este martes se prevé una jornada inestable, con elevada humedad y mucho calor. La nubosidad ira variando a lo largo del día, y podría acrecentarse en horas de la tarde, con baja probabilidad de llovizna aislada en la tarde noche (probabilidades del 10 por ciento). La temperatura mínima pronosticada es de 24 grados, mientras que la máxima podría alcanzar los 40.

El miércoles se presentaría con cielo algo nublado acompañado de viento proveniente del sector sur. La temperatura podría oscilar entre los 19 y los 37 grados de mínima y máxima, respectivamente. Más allá de la aparición de algunas nubes, se descarta la probabilidad de lluvias para esta jornada.

Estas condiciones se mantendrían durante el jueves, que también presentaría cielo parcialmente nublado pero sin probabilidad de lluvia, algo de viento del este, y con temperaturas que podrían alcanzar los 36 grados de máxima, con una mínima pronosticada de 23.