Corrientes 8 °C
Min. 4 °CMax. 15 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/66471
Sin atención hasta el viernes

Cierran la sede de IOSCor ante un posible caso de Coronavirus

Gustavo Vega, Gerente General de IOSCor, confirmó a “Radio Dos” que cerrarán las instalaciones del instituto por prevención ante un posible caso positivo de covid, de una trabajadora que tiene síntomas. Se realizará la desinfección correspondiente, y hasta el viernes permanecerá cerrado, de manera preventiva.  

Crédito: Mariano Vallejos

El contador del IosCor, Gustavo Vega, sobre el posible caso de covid, comentó que “hay posibilidad de un caso positivo en el Ioscor, no está confirmado, peor ya vamos a tomar una serie de medias para la institución, vamos a cerrar por el día de hoy, miércoles y jueves también, volveríamos recién el día viernes”.

Y agregó que “veremos los contactos estrechos con la empleada y haremos el protocolo correspondiente”.

“Estamos esperando el resultado del hisopado y a partir de ahí veremos cómo seguir según el protocolo” señaló Vega.

Asimismo, afirmó que “cerramos la institución para hacer la desinfección como si fuera positivo, es a partir de las 10 de la mañana”.

Por último, de los trámites y atención del Ioscor, en estos días en los que permanecerá cerrado, expresó que “todos los trámites que sean on line se realizarán, y lo que se pueda realizar en la casa se llevará, y esperaremos el resto hasta el viernes”.