Corrientes 33 °C
Min. 28 °CMax. 39 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/66472
Se trabaja para llegar a tiempo

No se descarta que el fin de semana se habilite el ingreso al agua en playas de Corrientes

Lo adelantó Juan Esteban Maldonado Yonna, Secretario de Cultura, Deportes y Turismo de la Municipalidad. "Trabajamos en la posibilidad de habilitar el ingreso al agua en los balnearios", dijo. "Vamos a buscar una metodología para que la gente no permanezca mucho en el agua para evitar las aglomeraciones", agregó el funcionaerio.

Crédito: Mariano Vallejos

“Por ahora estamos en el esquema de permitir el uso de las playas como espacio público para permanencia, circulación y actividad física individual, con un esquema de permisos. Pero para este fin de semana podríamos permitir el ingreso al agua, o sea como balnearios”, anticipó Juan Esteban Maldonado Yonna, en diálogo con La Dos.

“En éstos días vamos a trabajar en la ubicación de los boyados, evitando los peligros habida cuenta de la bajada considerable del río Paraná”, advirtió

“Hay muchas posibilidad de habitar el ingreso al agua el fin de semana. Vienen mas calores y la demanda es importante”, dijo Maldonado Yonna.

“Lo que vamos a intentar es la no permanencia prolongada en el agua para evitar aglomeraciones”, adelantó el funcionario quien explicó que “durante los próximos días iremos realizando distintas pruebas para poder llegar preparados el fin de semana”

“El sistema de permisos se mantiene. Solo se agrega la cuestión de ingresar al agua”, precisó

Temas en esta nota

Playas de Corrientes