Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/66496
52 personas hisopadas

Primer caso de covid en Perugorría: Aislan un barrio y un paraje

El intendente de Perugorría, Juan Ramón Castellanos, habló con “Radio Dos” para confirmar el primer caso positivo de covid en la localidad, de un hombre que trabaja en Mocoretá y vive en la localidad. Además, hay otro posible caso, de un remisero que trasladó al hombre del caso positivo. Un barrio y paraje están aislados, porque ambos rompieron el aislamiento y ahora esperan el resultado de 52 hisopados.   

El intendente de Perugorría, Juan Ramón Castellanos, expresó que “aquí estamos bien, vinieron desde Goya a hacer el hisopado a altas horas de la noche seguíamos buscando contacto de la persona cero, lo que más nos costó fue el seguimiento del remisero porque rompió la cuarentena él y la otra persona”. 

A su vez, el jefe comunal, detalló que “pusimos en cuarentena al remisero, a un barrio y un paraje donde tiene familiar la persona cero, que se fue a buscar un cordero”.

“Estamos poniendo en asilamiento a todas las personas que tuvieron contacto con los dos” afirmó.

Asimismo, del primer caso, Castellanos, describió que “el muchacho, caso cero, trabaja en zona de Mocoretá, Villa Rosario, y el remisero se fue y los buscó en Mocoretá, y desde ahí ya vino con el positivo”.

Del estado de salud de caso cero, el jefe comunal, dijo que “está bien, bajo observación, si se hubiese quedado en su casa hoy estaríamos tranquilos, al igual que el remisero”.

De las medidas que tomaron respeto del caso confirmado Castellanos, mencionó que “tomamos medidas anoche, por 72 horas hasta que estén todos los hisopados, están en aislamiento, son 52 personas en total”.

Notas Relacionadas