Corrientes 39 °C
Min. 27 °CMax. 40 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/6652

Superfinal: Asi lucen los vestuarios en el Bernabeu de River y Boca

Xeneizes y Millonarios tienen todo listo para recibir a los jugadores. Mirá la intimidad del plantel de Gallardo y de Guillermo dentro del estadio.

 El vestuario de River está listo para recibir a los protagonistas. Te invitamos a recorrer el lugar donde los futbolistas millonarios se pondrán la camiseta y saldrán al campo de juego del Santiago Bernabéu para definir al campeón de la Copa Libertadores frente a Boca.

El vestuario de Boca del Santiago Bernabéu ya está listo para recibir a los protagonistas. La curiosidad es que las camisetas están ordenadas de forma tal que permitirían develar el misterio de Guillermo Barros Schelotto en torno a la formación titular. ¿Indicio o intento de despiste?

Sobre una de las paredes se ubica la indumentaria de 12 futbolistas: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez, Cristian Pavón; Ramón Ábila y Darío Benedetto. El que sobra sería Leonardo Jara.

El resto de las camisetas están colgadas sobre otros dos muros, sin rastros sobre los probables jugadores que vayan al banco de suplentes. Cuando se confirme la formación en la planilla se develará el misterio. Y se sabrá si esto fue casualidad, un indicio o un intento para despistar.

Temas en esta nota

Superfinal