Corrientes 9 °C
Min. 8 °CMax. 15 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/66554
Redes sociales

Video: La historia del viral de la nena que apagó la vela de cumpleaños de su hermana

María Eduarda celebró sus 3 años, pero una travesura de María Antonia sacó su peor versión. La escena dejó muchos memes en las redes sociales, pero un familiar de las pequeñas contó cómo terminó la fiesta y el nuevo problema que surgió.

La fiesta de cumpleaños es el momento más esperado de un niño. Ese día se convierte en único y nadie quiere que termine: juegos, risas, sorpresas, regalos y mucha comida. El momento de cortar la torta y sacarse fotos, nunca puede salir mal. ¿O si?

María Eduarda cumplió tres años el pasado fin de semana. Lo celebró junto a sus amigos y familia en la ciudad de Pato Branco (Brasil). Hasta que su mamá la ubicó detrás de una enorme torta para pedir los tres deseos, soplar las velas y sonreír para la foto. Sin embargo, su hermana mayor María Antonia lo arruinó.

Se adelantó y apagó las velas antes. María Eduarda la miró con furia, no podía creer lo que había pasado. María Antonia le hizo un gesto a lo "que me importa". María Eduarda no lo dudó: la agarró de los pelos y estalló en un llanto desconsolado. Pero la mayor del clan ni siquiera una lágrima derramó. Todo lo contrario: su sonrisa de malvada iluminó su rostro. 

Las imágenes fueron registradas por la madrina de la cumpleañera, Gabriela Aureluk. Lo cierto es que jamás imaginó que el video se volvería viral rápidamente en las redes sociales. Los memes no tardaron en llegar. Aunque esa situación no agradó a la familia y Gabriela salió a aclarar la situación.

Las pequeñas hermanas se amigaron nuevamente y ese momento quedó para el olvido -aunque no para la historia de Internet-. Subió otras fotos donde se las puede ver abrazadas, sonriendo y muy felices.

"Para los que dicen que se odian, terminaron cortando el pastel juntas", aclaró. "Ellas se aman. Amor puro de hermanas", agregó al postear una imagen de ambas. 

Sin embargo, la joven madrina denunció que estaban utilizando fotos de las niñas y respondían haciéndose pasar por la familia. Por esta razón, pidió a los usuarios que reportaran si observaban algo similar.