Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/66580
Nota exclusiva

“Tengo miedo por lo que pueda pasar con mis hijos”, aseveró la mujer que denunció ser víctima de violencia de género

Se trata de Ivana Canteros, la mujer que ayer difundió su situación por las redes sociales. “Quien era mi pareja se llevó a mis dos hijos más pequeños, y tengo miedo por ellos”, dijo.

“Tengo miedo por lo que pueda pasar con mis hijos”, aseveró la mujer que denunció ser víctima de violencia de género

 

 

“Tuve que tomar esta determinación de subir mi situación en las redes porque desde hace una semana no tengo respuestas de ningún lado sobre mi situación. No sé nada de mis hijos más pequeños”, contó Ivana Canteros, en diálogo con Mauro Fernández, en Radio Dos.

“A mis hijos de 5 y 8 años los tiene el padre y tengo mucho miedo. Ese tipo les va a enfermar la cabeza a las dos criaturas. Él con toda su familia me echó de la casa”, dijo la mujer.

“Estoy con lo puesto”, agregó.

“Junto a su padre y sus hermanas me golpearon. Esta persona tiene denuncias mías desde hace mucho… violó una perimetral. Por eso no entiendo la posición de la Justicia. Mucha gente se acercó, pero no tengo respuestas”, insistió Ivana. 

LINEA 144 

La Línea 144 brinda atención telefónica especializada a mujeres víctimas de violencia de género durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional.   Ofrece información, contención y asesoramiento en aquellas temáticas relacionadas con la violencia física, psicológica, sexual, económica y patrimonial, y simbólica. Su objetivo es acompañarte en las distintas situaciones que estés atravesando, ya sea antes, durante o después de un episodio de violencia.  episodio de violencia

Temas en esta nota

Violencia de género