Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/66698
Para este fin de semana

Playas de Corrientes: Desde el mediodía se pueden obtener los permisos para ingresar a los balnearios

El subsecretario de sistemas de información del gobierno de la provincia, Federico Ojeda, habló con “Radio Dos”, y confirmó que a la siesta estará habilitado el permiso para las playas de la ciudad, Arazaty I, II y Molina Punta I y II, con acceso al río, para este fin de semana. Además, aclaró que “las personas que sacan permiso para hoy, ya no pueden sacar para mañana o el resto del fin de semana si no utilizan dicho permiso, son 300 núcleos habilitados para cada una de las playas, en horario de 9 a 13 y de 14 a 19”.

  

Foto: Mariano Vallejos

Federico Ojeda expresó que “como todos los jueves ya se puede empezar a usar las playas públicas y desde ahora el río, y está habilitada la página para sacar permiso para un núcleo de hasta seis personas, cumpliendo el distanciamiento social y limpieza”. 

 

A su vez, el subsecretario provincial, mencionó que “las personas que sacan permiso para hoy, ya no pueden sacar para mañana o el resto del fin de semana si no utilizan dicho permiso, son 300 núcleos habilitados para cada una de las playas”.

 

Foto: Mariano Vallejos

Respecto del permiso de aeropuerto, Ojeda, mantuvo que “ya teníamos habilitado el permiso vía aeropuerto, lamentablemente el vuelo que hoy iba a llegar a las 8:30 desde Buenos Aires, se canceló, pero los permisos quedan como válidos”.

Del turismo local, el funcionario provincial, sostuvo que “el turismo local está en crecimiento, luego de que el gobernador volviera a habilitar, estamos trabajando la recepción de turismo nacional, no solo interno para la próxima temporada de verano, como así también para las personas que necesitan hacerse hisopado por cuenta propia, para que lo puedan hacer”.

 

Además, de la necesidad de presentar un PCR negativo, para ingresar a la provincia, Ojeda remarcó que “si, por supuesto para todos los ingresos a la provincia se necesita un test PCR negativo para ingresar, por los ocho puntos terrestres y ahora por el aeropuerto”.