Corrientes 17 °C
Min. 9 °CMax. 19 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/66848
¿Lo dijo?

Picante reacción de Mica Viciconte cuando le preguntaron por qué no hay buena relación entre Nicole y Cubero

La novia del exfutbolista tuvo una llamativa reacción al hablar del eterno conflicto con la top.

 
En medio de fuertes rumores de embarazo, Mica Viciconte debutó como panelista esta semana en Pampita Online y no pudo evitar las preguntas sobre el eterno conflicto entre su pareja, Fabián Cubero, y su exesposa, Nicole Neumann.

“No me meto, de verdad respeto la cautelar desde el día que me llegó. No hago indirectas, no digo nada. No contesto nunca”, aseguró Mica sobre la medida cautelar por la que no puede hablar públicamente de Nicole.


Al ser consultada sobre si pensó que las diferencias iban a durar tanto tiempo, Viciconte respondió con sinceridad: “No. Tengo amigas psicólogas y les pregunté. Ellas me dijeron 'estas cosas pueden durar un año, dos o toda la vida'. Por eso decidí abrirme”.

Entonces, Matilda Blanco indagó: “¿Por qué pensás que cuesta tanto? ¿Qué es lo primero que se te viene a la cabeza? Decís 'para mí es por esto'”.

Con mucha picardía, Mica le dijo: “Sí, se apaga la cámara y te digo”, despertando las risas de sus nuevas compañeras.

Pero luego aclaró: “Es que en realidad no se cómo fue su relación, es la verdad. Yo lo conocí a él soltero, me enamoré de él y su combo. Si hay algo de ellos que no cerró, es un problema de ellos, que van a tener que resolver ellos”.

Entonces, Cora Debarbieri le preguntó: “¿No cerraron de las dos partes o de una?”. Y Mica retrucó: “No sé, no tengo idea...no puedo hablar”, dejando en claro que su silencio se debe a la medida cautelar.

Fuente: Ciudad.com.ar