Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/67054
Lamentable

Descontento en Esquina: La sobrina del intendente organizó una Fiesta Clandestina en una Casa Quinta

Esto sucedió el sábado pasado en el barrio Santa Librada de la ciudad de Esquina  y debió intervenir la policía ante los muchos llamados de vecinos denunciando  la irregularidad.

La sobrina del intendente de esa localidad, Hugo Benítez,  habría sido la organizadora de la fiesta ilegal que se realizó en una casa  quinta del  Santa Librada.

La policía debió intervenir ante los muchos llamados  de vecinos que daban cuenta de una inusitado movimiento vehicular en el apacible barrio. Al llegar al lugar donde estos vehículos se concentraban pudieron constatar que se trataba de una fiesta  de más de cien personas, pese a las restricciones  impuestas en el marco de la pandemia del Coronavirus.

Este hecho se sumó al sucedido el viernes pasado cual también en esa ciudad  se reabrió un bar  que termino funcionado  como boliche y reunió a alrededor de 400 personas.

Los reclamos y críticas sobre esta situación  no se hicieron esperar por las redes sociales. Muchos vecinos de Esquina  denunciaron  que “no hay controles de ningún tipo, realmente la localidad es un descontrol  total.  No se respetan para nada  los protocolos  para evitar la propagación del virus. Impera una gran irresponsabilidad…“.

Temas en esta nota

EsquinaFiesta clandestina