Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/67091
Pronóstico Extendido

¿Cómo estará el tiempo esta semana en Corrientes?

El Servicio Meteorológico Nacional ha publicado su reporte extendido del tiempo para esta región del país, en el que anuncia buenas condiciones del tiempo, jornadas con cielo despejado a parcialmente nublado y sin probabilidad de lluvia. Las temperaturas podrían alcanzar una máxima de 33 grados. Todos los detalles en esta nota.

Para este martes se preve una jornada con cielo despejado a algo nublado, pero sin probabilidades de lluvia. La Temperatura mínima pronosticada es de 15 grados, mientras que la máxima podría alcanzar los 29 o 30 grados. El viento podría provenir del este o sureste este día.

El miercoles se presentará con buenas condiciones del tiempo, nubosidad variable y sin probabilidades de lluvia. El cielo se presentará en su mayoría despejado, con la posibilidad de la aparición de algunas nubes en horas de la tarde. La temperatura en este día oscilará entre los 15 y los 33 grados de mínima y máxima, respectivamente.

Las condiciones del tiempo permanecerán similares durante el jueves 29, con cielo despejado a algo nublado, algo de viento del sur y sin probabilidades de lluvia. El único cambio que se preve para este día es en la temperatura máxima, donde sólo se pronostica un tope de 25 grados.

Notas Relacionadas