Corrientes 16 °C
Min. 14 °CMax. 28 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/67166
TV

Internaron por coronavirus a un jurado de Master Chef Celebrity

Fue internado luego de que se complicara su diagnóstico de coronavirus

Germán Martitegui, jurado de MasterChef Celebrity (Telefe, a las 22.30), fue internado luego de que se complicara su diagnóstico de coronavirus. Según le confirmaron a Clarín, quedó "en observación por protocolo" y "se siente bien"

El dueño del reconocido restaurante Tegui, ubicado en pleno Palermo, estaba aislado en su casa luego de que la semana pasada le diera positivo el segundo hisopado al que se sometió luego de una serie de contagios que se dieron en el ciclo culinario. Ahora habría sufrido alguna complicación respiratoria y los médicos le aconsejaron realizarse una serie de estudios.

Apenas se supo que tanto Vicky Xipolitakis como El Polaco habían contraído la enfermedad, el jurado del certamen de Telefe se sometió a un test que dio negativo. Sin embargo, horas después, ante algunos síntomas leves que empezó a sentir (cansancio corporal y unas líneas de fiebre) volvió a hisoparse. En esta segunda oportunidad, entonces, se confirmó su contagio.

"Tomé medidas drásticas porque estaba asustado. A mis hijos los veo de lejos. Ellos no entienden lo que está pasando. Eso es horrible, los escucho llorar. También dejé de tener contacto con mi mamá, que me quería venir a ver", había relatado, días atrás, en Cortá por Lozano (Telefe, a las 14.30).