Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/67181
Esta madrugada

La Policía recuperó en el barrio Itatí una valiosa bicicleta robada tiempo atrás

Efectivos policiales esta madrugada en el barrio Itatí recuperaron una bicicleta que fuera robada tiempo atrás aunque no pudieron  capturar al presunto ladrón que al ver la presencia de los uniformados  tiró al suelo el rodado y emprendió  la huida por unos pasillos próximos al lugar.

Esta madrugada personal de la división Investigaciones Metropolitanas  en zona del barrio Itatí, sobre  calle Bonpland  próxima al  rio Paraná de esta Ciudad, observó un joven que se desplazaba en una bicicleta marca Venzo con similares características a una bicicleta denunciada como sustraída por lo que da la voz de alto  a efectos de  identificarlo, pero este hace caso omiso arrojando la bicicleta y sale corriendo hacia unos los pasillos  en la zona logrando escapar.

Al consultar la numeración el rodado se ratificó que  poseía solicitud de secuestro ya que había sido sustraído de un domicilio en jurisdicción de comisaria 16ta. La bicicleta fue secuestrada y llevada a la mencionada dirección, a cargo del comisario mayor Ramón de la Cruz Barrios, a fin de continuar con los trámites de rigor correspondientes.

Temas en esta nota

Robo Policía de Corrientes
Notas Relacionadas