Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/6734
Conferencia de prensa

Valdés sobre la continuidad de los miembros de su Gabinete: “Nadie tiene la silla comprada”

El gobernador de la provincia, Gustavo Valdés, respondió en conferencia de prensa una pregunta de Radio Dos respecto de la continuidad de los integrantes de su Gabinete y señaló que “nadie tiene la silla comprada ni los días ganados”.

Dijo al respecto que tras la culminación de la administración del ex gobernador Ricardo Colombi, “se realizó una transición ordenada”.

“Hablamos en la campaña de que no era un cambio de gobierno, que íbamos a hacer una transición ordenada, íbamos a seguir por el mismo camino”, remarcó Valdés.

Finalmente, afirmó  que “vamos a seguir trabajando, nadie tiene la silla comprada ni los días ganados, es un gabinete que ha sido eficiente, muy comprometido con el trabajo”.

gob.jpg

En este primer año de gestión, el único ministro que fue  separado del cargo, fue el titular de Hacienda, José Enrique Vaz Torres, mientras que no continuó de la gestión anterior quién era la titular del  Ministerio de Turismo, Inés Presman y Eduardo Vischi, que ingresó a la Cámara de Diputados y se incorporó a Juan José  López  Desimoni como ministro de Seguridad.