Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/67346
Buena onda

Paula Chaves celebró la reconciliación de Gimena Accardi y la China Suárez: "No intervine, pero ..."

La conductora habló en Intrusos sobre el acercamiento entre las actrices, a tres años de su pelea.


 
En diciembre de 2016 se produjo la muerte de Santiago, el hermano menor de Nicolás Vázquez (43), y a seis meses de ese trágico episodio se quebró la amistad de Nico y Gimena Accardi (35) con la China Suárez (28). En su momento, ni Vázquez ni Accardi dejaron pasar una actitud de la China que los decepcionó.

 
En una nota con Intrusos, Gimena había blanqueado: "La China se comportó de una forma que nosotros no esperábamos con respecto a un tema que para nosotros es muy fuerte, muy triste, muy delicado, como fue lo de Santi. No estuvo de la forma que lo esperábamos". Sin embargo, el fallecimiento de Hugo Accardi, el papá de la actriz, fue la oportunidad para que Suárez recompusiera su relación con Gimena.

  

tres.jpg


Reacercamiento que quedó en evidencia en Instagram, donde las artistas volvieron a seguirse y a intercambiar likes. En este contexto, Paula Chaves aclaró en una nota con Jorge Rial cuál fue su rol en la reconciliación de quienes jamas dejaron sus amigas.

 
“Ellas tienen su relación desde antes y la verdad es que no tuve que intervenir”, afirmó Paula. Luego, precisó: “Yo sé que la China estaba en Chile y no tuve que intervenir en ese encuentro. Me alegro”.

 
Al final, Paula Chaves descartó haber conversado con Gimena Accardi sobre la China Suárez: “No hablamos de eso, estaban viviendo un momento bastante complicado por todo lo que les pasó”.

 

Fuente: Ciudad.com.ar