Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/67352
Apoyo del PRO

“Gustavo Valdés tiene habilitado el camino para la reelección y yo lo apoyaría”

Lo dijo Ingrid Jetter. La Diputada Nacional del PRO admitió su cercanía política con el gobernador Valdés y avaló su posibilidad de ir por la reelección.

“Gustavo Valdés tiene habilitado el camino para la reelección y yo lo apoyaría”

 

“Hay un espacio consolidado liderado por Gustavo Valdés; ha gestionado muy bien este tema de la pandemia. Se aprovechó muy bien la corta fase 1 haciéndose el formidable Hospital de Campaña”, dijo Ingrid Jetter, en relación a la postura política del gobernador Gustavo Valdés.

“En lo personal estoy ciento por ciento ocupada en las actividades del Congreso, y este trabajo da muchas satisfacciones. Cuando uno se involucra como corresponde se pueden lograr cosas”, agregó.

“Tengo cercanía política con el gobernador Gustavo Valdés”, admitió la legisladora y agregó: “tiene habilitado el camino para una reelección. Hoy tiene el fuerte apoyo de la ciudadanía. Y yo apoyaría eso”

Jetter también se refirió al presente del Pro en Corrientes: “como en todos los partidos hay distintas líneas internas. Yo decidí no llevar al ámbito público nuestra interna. Debemos ser un partido que aporte. Hay que tener un partido fuerte y en algún momento lo vamos a conseguir”

“Creo que estamos siendo más fuertes que antes. Y en última instancia tal vez seamos como los peronistas: si peleamos es porque nos reproducimos”, graficó

Y en referencia a las disputas políticas con el sector liderado por Raúl Schiavi, dijo: “lo estamos conversando e intentamos acordar para bien de todos”.

Temas en esta nota

Ingrid Jetter PRO Gustavo Valdés