Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/67361
“Estamos destruidos”

Intento de femicidio en Corrientes: Madre de joven quemada afirma que el agresor "tiene protección"

“La familia en general está con mucho miedo, ella tiene pánico. Ella tiene mucho temor de lo que pueda hacer este chico” , comentó la madre de la joven Estefania Silva.

Intento de femicidio en Corrientes: Madre de joven quemada afirma que el agresor "tiene protección"
Alvaro Villalva es buscado por la justicia

Una mujer está con más del 20% de su cuerpo quemado internada en el Hospital Llano  luego de sufrir un caso de violencia de género. Ocurrió el pasado 18 de octubre en un domicilio ubicado en el barrio La Vizcacha.

“Alvaro Villalva es un enfermo mental, está totalmente desquiciado- Solamente una persona enferma puede hacer lo que hizo”, indicó Rosa Gómez a La Dos .

 

Ella tiene un trauma inmenso, vive con pánico

 

“Como mamá me siento indignada, no entiendo como la justicia no puedo encontrarlo. Entonces, quiero saber dónde está, donde se esconde esta rata podrida”, aseveró.

“La recuperación de Estefi es favorable, los médicos tienen que ver si la van a intervenir nuevamente por las quemaduras”, expresó la madre.

“Día por medio tiene que hacerse curaciones en el Hospital. La parte del tórax y el brazo son las zonas que más tiene comprometida”, dijo Rosa.

 

Tiene protección para seguir prófugo 

 

"El no trabaja, vivía de mi hija, era un parasito viviente y andante. No creo que haya salido de acá, porque la Policía me indicó que se lanzó el pedido de captura”, comentó. “Lo que realmente quiero es que lo encuentren y se haga justicia”, finalizó.

LINEA 144 

La Línea 144 brinda atención telefónica especializada a mujeres víctimas de violencia de género durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional.   Ofrece información, contención y asesoramiento en aquellas temáticas relacionadas con la violencia física, psicológica, sexual, económica y patrimonial, y simbólica. Su objetivo es acompañarte en las distintas situaciones que estés atravesando, ya sea antes, durante o después de un episodio de violencia.