Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/67366
Seis empresas

Santa Rosa: Se adjudicaron los primeros lotes a las empresas que se relocalizarán en el Parque Forestoindustrial

En una reunión de la que participó el Intendente anfitrión, Pedro “Titito” Maidana, el Gobierno de Corrientes a través de su Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio, y de la Subsecretaría de Hacienda, adjudicó los primeros terrenos a cuatro de las seis empresas que se trasladarán próximamente al predio exclusivo de la forestoindustria. Al mismo tiempo, brindó información importante para el sector.

 

Santa Rosa: Se adjudicaron los primeros lotes a las empresas que se relocalizarán en el Parque Forestoindustrial

 

Este martes por la tarde en el SUM del Parque Forestoindustrial de Santa Rosa, se realizó una reunión con la presencia del Ministro de Industria, Ingeniero Raúl Schiavi, y el Subsecretario de Hacienda de la Provincia, Patricio Carando, desarrollando una charla explicativa a los cuatro empresarios madereros que ya cuentan con la adjudicación de lotes para poder realizar su relocalización, como a aquellos empresarios que también solicitaron lugar en el predio.

Los funcionarios provinciales también informaron sobre las distintas líneas de financiamientos, créditos blandos, que posee la provincia y la modalidad con la cual se ejecutará la reubicación. Los propietarios de aserraderos pudieron disipar dudas y realizar otras tramitaciones.

 

Aún quedan dos empresas que próximamente estarán realizando los procedimientos correspondientes, y otras que manifestaron su intención de relocalizarse.

 

El intendente Pedro Maidana destacó la importancia de este trabajo articulado, ya que se sigue consolidando el objetivo del Parque Forestoindustrial, y se empieza a solucionar una problemática ambiental de años en la localidad.

 

También estuvo presente el empresario Juan Ramón Sotelo, Presidente de la Asociación para el Plan Estratégico Foresto Industrial de la Provincia de Corrientes (APEFIC) y del parque.

 

Temas en esta nota

Santa Rosa