Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/67373
Por streaming

Mauro Szeta y Paulo Kablan presentan “¿Hay un asesino en la sala?” 

“¿Hay un asesino en la sala?”, se emitirá el jueves 7 de noviembre, a las 21:30 por streaming, de la mano de los periodistas de policiales, Mauro Szeta y Paulo Kablan. Será un espacio en el que hablarán de cuatro casos policiales, con curiosidades, datos insólitos y desconocidos, como en una charla de amigos. Además, el público podrá participar adivinando un quinto caso, contando con pistas que los periodistas les brinden. Las entradas pueden adquirirse en ticketek.com.ar  

WhatsApp Image 2020-10-29 at 11.02.22.jpeg

 

Mauro Szeta, contó que “es una propuesta que surgió para llevar el relato de las crónicas policiales que cubrimos, pero mucho más relajada, con datos sorprendentes, contradicciones, incoherencias, curiosidades, que podemos contar en un asado con amigos y nos pareció que podíamos hacerlo así”.

Asimismo, el conductor y periodista de policiales, comentó que “la gente tiene que adivinar un quinto caso, del que vamos a hablar, o de algún criminal hablamos, con pistas que vamos dando”.

 

A su vez, del programa, Mauro describió que “tiene secciones muy divertidas, de por qué le ponen el nombre a los operativos, de las escuchas que se hacen a los delincuentes, y ese tipo de cosas”.

 

“Son cuatro casos que vamos a contar, que vamos a describir, la idea es hablar con la gente, con una entrada de 550 pesos el enlace, en la que lo pueden ver toda una familia, en el teléfono, en el celular” detalló.  

 

Para finalizar, sobre por qué cree que la gente se engancha con casos policiales, el periodista consideró que “hay cierta atracción con la oscuridad, con ver la oscuridad, por eso la gente ve un caso policial como una telenovela, sobre todo esos policiales que no se resuelven rápido y se van dando datos cada día”.