Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/67390

En el Parque Mitre se realizará "Corrientes Anime"

Este sábado 31 de octubre desde las 17 y hasta las 21.30 el Parque Mitre será el centro de recepción de todos los amantes del manga y animé de Corrientes. Con todas las medidas de seguridad e higiene y siguiendo los protocolos establecidas, se llevará adelante esta actividad.

En el Parque Mitre se realizará "Corrientes Anime"

 

El próximo sábado, el Parque Mitre será el escenario de la muestra sobre manga y anime. A partir de las 17 y hasta las 21.30 y respetando todos los protocolos de seguridad; distintos emprendimientos privados con el apoyo de la Municipalidad de la ciudad de Corrientes mostraran sus creaciones en anime, manga y cultura japonesa.

Según el subsecretario de Turismo, Juan Pedro Picasso esta muestra, es una de las primeras en territorio desde el inicio de la pandemia, se realiza con la intención de “crear un espacio para que los jóvenes correntinos puedan disfrutar de la promoción del manga y anime así como películas y series que tengan que ver con esta cultura”.

2_64.jpg

La actividad se realizará en el Parque Mitre, con una distancia de 2,5 metros entre cada stand cada uno con un gazebo. En cada stand habrá alcohol en gel y todos deben usar tapabocas, se evitará cualquier tipo de aglomeración y se contará con el acompañamiento del área de Guardia Urbana para el control en la zona

Entre las propuestas se distinguirán: proyecciones audiovisuales, concursos, exposiciones de arte, artistas invitados, tiendas y también habrá un espacio para los que quieran hacer cosplay. Además, se podrá conocer a distribuidores y editores de productos relacionados al anime. Participarán: Kira, Yolo – fanstore, Ma conin, Inferno - diseño impresiones, M&A 3D Ctes- Argentina, Diva Mia – store entre otros.

 

Temas en esta nota

manga y animé Corrientes animé