Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/67457
Ciclo lectivo 2021

Colegios privados impulsan el proyecto "Abrir escuelas" para la vuelta a clases

El representante de la Cámara Correntina de Instituciones Educativas Privadas, Juan Pablo Brunel, habló con “Radio Dos”, sobre el proyecto “Abrir escuelas” que desarrollaron para una vuelta paulatina a clases, cuando el gobierno autorice. “es un proyecto que fue una intención de todos los componentes de las cámaras del equipo pedagógico didáctico, tenemos comisiones estimadas las distintas acciones, siempre llevando en común acuerdo en las distintas instancias" afirmó. Además, “nuestro objetivo es acompañar de la mejor manera posible el desarrollo educativo y académico para que los chicos puedan continuar el siguiente ciclo lectivo con total normalidad”.

Juan Pablo Brunel, del proyecto “Abrir escuelas”, expresó que “es un proyecto que fue una intención de todos los componentes de las cámaras del equipo pedagógico didáctico, tenemos comisiones estimadas las distintas acciones, siempre llevando en común acuerdo en las distintas instancias, se confirmó este proyecto “Abrir escuelas” que es para promover sustancialmente el regreso a las aulas”.

A su vez, el referente de la Cámara Correntina de Instituciones Educativas Privadas, manifestó que “creo que venimos haciendo un gran esfuerzo con la reconversión de clases a través del apoyo pedagógico, de plataformas, de lo no presencial”. 

“El proyecto contempla estar alineados con las directivas del gobierno, tenemos que estar todos de acuerdo y que sea opcional la sistencia para padres, alumnos y docentes” sostuvo.

Asimismo, Brunel, manifestó que “nuestro objetivo es acompañar de la mejor manera posible el desarrollo educativo y académico para que los chicos puedan continuar el siguiente ciclo lectivo con total normalidad”.

Notas Relacionadas