Corrientes 32 °C
Min. 29 °CMax. 40 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/67470
Redes sociales

Los emotivos saludos de Dalma, Giannina y Dieguito Maradona por el cumpleaños de Diego

Los hijos del astro argentino publicaron conmovedores mensajes en las redes sociales por el cumpleaños N°60 de su padre.
Dalma y Gianinna, las hijas de Diego Maradona y Claudia Villafañe, emocionaron a todos en las redes sociales con sus respectivos saludos por el cumpleaños N°60 del ídolo. Por su parte, Dieguito Maradona, hijo del astro y Veronica Ojeda, también se sumó al saludo de cumpleaños por redes sociales. 


 
 
 
"Súmale 50 a esa camiseta y se feliz siempre! Te amo", publicó Dalma, de 33 años, en su cuenta de la red social Twitter, junto a una imagen de Diego con la casaca número '10' del Nápoli y con ella en brazos cuando tenía apenas tres años.


El saludo de Dalma llegó apenas pasada la medianoche, mientras que Giannina eligió publicar en Instagram un extenso y conmovedor mensaje para su papá en plena madrugada.

"Es cierto que se ama hasta el final, que siempre se puede volver a empezar y que es mejor morir de pie que vivir de rodillas. Gracias por enseñarme tanto. Abrazo nuestros defectos y virtudes. Te celebro, te extraño y TE AMO para siempre! Feliz cumpleaños PA!", concluye la sentida carta que escribió Gianinna, madre de Benjamín, el nieto mayor de Diego.

Dieguito Fernando, el hijo menor de Diego Armando Maradona le envió un tierno mensaje a su papá por sus 60 años. "¡Feliz cumpleaños, papá! ¡Te amo!", le dice en una grabación que fue compartida en la cuenta de Instagram del menor.

Fuente: Minutouno.com.ar