Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/67628

Lourdes Sánchez y el Chato Prada festejaron el cumpleaños de su hijo de la forma más tierna

La bailarina celebró el cumpleaños número cuatro de su hijo Valentín con una fiesta temática en familia. ¡Más detalles, en la nota!

A lo largo de la cuarentena obligatoria por la pandemia del coronavirus, las figuras de la farándula argentina compartieron sus festejos de cumpleaños. Como la circulación está restringida y las reuniones sociales prohibidas, cada uno debió ingeniarselas para disfrutar, ya sea con un paseo por el parque o una pequeña cena en familia. En este caso, Lourdes Sánchez compartió imágenes de la celebración que le hizo a su hijo, Valentín.

Paula Varela furiosa porque la bajaron de "La Previa": "Lourdes Sánchez no está preparada"

Fruto de su relación con el Chato Prada, el nene cumplió cuatro años, por lo que la conductora de "La Previa del Cantando 2020" decidió hacerle una fiesta en el jardín de su hogar pero sin amigos ni invitados. Con una temática de "Monster Jam", la bailarina mostró todos los detalles del festejo en esta "nueva normalidad" y le dedicó unas sentidas palabras.

"Un cumple diferente... pero con todo el amor del mundo. Feliz cumple hijo amado, que esa sonrisa sea eterna, te amamos con locura", escribió la panelista en sus redes sociales. Desde Floppy Tesouro hasta Pedro Alfonso fueron solo algunas de las estrellas que le desearon un gran día al hijo de la pareja.

El productor de ShowMatch también expresó sus sentimientos de alegría en las redes: "Feliz 4 añitos mi vida te amamos chiquito hermoso Valen". 

Temas en esta nota

Lourdes SánchezChato Prada
Notas Relacionadas