Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/67636
Coronavirus

Suspenden una fiesta clandestina en Itatí con casi 50 personas

El operativo se realizó en una quinta del barrio Ibiray. 

Alrededor de las 1 de la madrugada, personal policial que se hallaba de recorrida en prevención del delito, observó que en una cabaña, situado sobre el margen del rio Paraná en el barrio Ibiray, se estaba realizando una fiesta con gran cantidad de personas.

En el lugar se consumían bebidas alcohólicas, escuchaban música a alto volumen, motivo por el cual la prevención policial procedió a desactivar dicho evento. 

Los efectivos policiales procedieron a restablecer el orden y posterior a ello demorar a la totalidad de los concurrentes, siendo en un total de 49 personas, 21 personas mayores de edad y 28 menores de edad, quienes fueron conducidos hasta la comisaria con el debido protocolo de salud por motivo de la pandemia

Procediéndose luego a iniciar actuaciones contravencionales por el Art. 50 del Código de Faltas para la provincia de Corrientes. 

Los menores fueron entregados bajo acta respectiva a sus progenitores y a la encargada del predio se le procedió a aplicar el Art. 43° del mismo cuerpo legal.

Temas en esta nota

Itati Fiesta clandestina