Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/67660
Pronóstico Extendido

¿Cómo estará el tiempo esta semana en Corrientes?

Comienza noviembre y el Servicio Meteorológico Nacional ha dado a conocer su reporte extendido del tiempo para esta región del país. Para estos días se anuncian jornadas con buenas condiciones del tiempo, sin probabilidades de lluvia y con temperaturas primaverales que se ubicarán por encima de los 31 grados. Todos los detalles en esta nota.

Calor en Corrientes
El calor se hace sentir en Corrientes. Foto: Mariano Vallejos

Este lunes se presentará con muy buenas condiciones, cielo despejado y sin probabilidades de lluvia. La temperatura máxima podría alcanzar los 32 grados, y rompiendo la barrera de los 30 grados que se mantuvo desde el miércoles pasado.

El martes continuará con las mismas características, cielo despejado, sin probabilidad de lluvia y con temperaturas de primavera verano. La nubosidad estará ausente también durante este día, al igual que las probabilidades de lluvia, y el sol predominará. La temperatura por su parte, oscilará entre los 16 y los 32 grados de mínima y máxima, respectivamente.

Estas condiciones perdurarán durante el miércoles, que se presentará con cielo despejado, nubosidad reducida al mínimo y temperaturas que podrían alcanzar los 33 grados de máxima. Al igual que los días precedentes, no se pronostican lluvias para esta jornada.

Notas Relacionadas