Corrientes  
Min. 16 °CMax. 26 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/6773
Tecno

WhatsApp: así de fácil es ponerle emoticones a tus contactos

Ahora podés poner emoticones en WhatsApp a tus contactos de una manera muy sencilla. Seguí los pasos y divertite con esta función.

Con esta función de WhatsApp le vas a poder un aire diferente a tus contactos de la App de mensajería instantánea. Divertite poniéndole emoticones para que queden mejor.

Con los emojis vas a poder diferenciar a tus contactos y darles un toque singular. Podés agregarlos a los nombres de tus amigos y familiares de dos formas distintas, copiando y pegando, y con tu teclado, de una manera muy fácil.

Andá a tus contactos y añadí uno nuevo o editá alguno de los que ya tenés guardados. Luego mantené pulsado en el cuadro de texto donde aparece el nombre para desplegar el teclado.

Añadí emoticones usando los propios de tu teclado y guardálo. Entrá en WhatsApp y actualizá la lista de contactos para ver los cambios.

Darles un toque especial a tus contactos es muy fácil. Ahora vas a poder tener una lista de contactos llena de emoticones que le darán a cada contacto un toque particular y divertido.

Fuente: La 100

Temas en esta nota

WhatsApp