Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/67783
Números pre cuarentena

Ingresos en el Hospital Escuela: 32 en total el fin de semana

El director del Hospital Escuela, Salvador González Nadal, habló con “Radio Dos”, sobre los ingresos del fin de semana, en zona de emergencias, y comentó que “se produjeron 21 ingresos por accidentes de tránsito, 19 por accidentes de motos y 11 por agresiones de terceros, y un joven de la localidad de Santo Tomé, víctima de una agresión en la cabeza que le produjo hemorragia cerebral y traumatismo encéfalo craneal”.

El doctor Salvador González Nadal, de número de ingresos al Hospital Escuela, el fin de semana, comentó que “nuestra emergencia trabajó en forma normal, ya con valores previos de la cuarentena, en la cuarentena disminuyó muchísimo las agresiones por terceros y por accidentes”.

A su vez, el director del nosocomio, describió que “se produjeron 21 ingresos por accidentes de tránsito, 19 por accidentes de motos y 11 por agresiones de terceros, y un joven de la localidad de Santo Tomé, víctima de una agresión en la cabeza que le produjo hemorragia cerebral y traumatismo encéfalo craneal”.

Asimismo, el profesional de la salud, “como si la cuarentena ya no se estaría ejercitando, estamos por debajo de valores del año 2019, pero cada vez nos acercamos más a los valores normales de la emergencia”.

Por otro lado, del trabajo en burbuja que llevan adelante en el hospital por casos de covid, el doctor González Nadal dijo que “tenemos cuatro personas que están aisladas, se fueron rompiendo las burbujas solo hay un grupo de profesionales que están aislados con un caso positivo y tres contactos sospechosos”.

Notas Relacionadas