Corrientes 35 °C
Min. 22 °CMax. 36 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/67793
Video

Graciela Alfano: le robaron el celular donde tenía imágenes de sexo explícito

Víctima de un hecho de inseguridad, la actriz admitió que en el teléfono que le arrebataron hay “imágenes, videos y tríos”.

Graciela Alfano

Invitada a Los Ángeles de la mañana (El Trece, a las 11), Graciela Alfano contó su preocupación por el contenido del celular que le robaron en un hecho de inseguridad ocurrido en la calle, en la ciudad de Buenos Aires.

Según explicó la actriz, hace algunos días, ella iba caminando por la calle cuando, de pronto, en la esquina de la avenida Santa Fe y Jerónimo Salguero, le arrebataron el celular.

La gran preocupación de Alfano va más allá de la pérdida del teléfono en sí mismo. Lo que le quita el sueño a Graciela es el contenido de dicho celular.

Sinceridad total, en el programa que conduce Ángel De Brito, Graciela Alfano declaró: Yo estuve haciendo sexting. (En el celular), había fotos, videos y también tríos".

Atenta a la explicación de Alfano, la panelista Mariana Brey le planteó: "O sea que comprometés a otras personas...".

La respuesta de Graciela Alfano a ese planteo fue contundente: "Son personas adultas y se dejaron filmar". Dicho eso, la actriz fue por más en su defensa de la libertad de la gente adulta para disfrutar del sexo como mejor le parezca. "Para la pacatería de nuestro maravilloso país -planteó-, quiero decir que hacer un trío no es un acto criminal sino un placer sexual".

"¿Eran archivos de esta temporada o anteriores?", le preguntó Ángel De Brito a su invitada. "Prepandemia. Hay de 2019 y del verano de 2020", detalló Alfano.

"¿En esos tríos hay gente famosa?", quiso saber la panelista Karina Iavícoli. "Ay, ese dato no lo puedo dar -contestó Graciela Alfano-. No puedo contestarlo porque eso es muy privado y no me gusta psicopatear a nadie. Mejor no dar datos de personas que no están o no tienen ganas de hablar".

Clarin 

Temas en esta nota

Graciela Alfanosexo